Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Note Rol

Foro de rol de uno de los mejores animes que existen. Sean bienvenidos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la ChatBox

Ir abajo 
AutorMensaje
L
Admin
L


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 27

Normas de la ChatBox Empty
MensajeTema: Normas de la ChatBox   Normas de la ChatBox EmptyLun Mar 31, 2014 12:58 pm

NO PERMITIREMOS CONTENIDO SEXUAL. Pues eso no creo que nadie sea tan cortito para hacerlo.

AQUÍ SI SE PUEDE ESCRIBIR COMO TE DE LA REALÍSIMA GANA. Aquí si que se puede escribir usando abreviaciones.

NO QUIERO PELEAS. No quiero que nadie se pelee en el foro si lo haceis os baneo.

PATEOS. Los que no cumplan las normas serán echados.

COMANDOS:
Los que podéis usar vosotros, aviso, es solo para la chat:
Comando "/me": Es para poner una acción. Se usa así: "/me la acción" Por ejemplo, yo pongo "/me hace la cama" saldrá "*Luke Triton hace la cama"
Comando "/abs": Sirve para decir que estás ausente, por ejemplo, para ausentarte pones "/abs" y si quieres, puedes poner un motivo así: "/abs Motivo por el que te ausentas"
Comando "/exit": Para irte de la chat, para hacerlo, tienes que poner "/exit" o simplemente pulsar el botón "desconectar" pero con este comando, al igual que el comando "/abs", sirve para poner el motivo. también se hace igual: "/exit Razón por la que te vas"
Volver arriba Ir abajo
https://thedeathnote.superforo.net
 
Normas de la ChatBox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note Rol :: Primeros pasos :: Reglas-
Cambiar a: