Death Note
Bienvenido al foro registrate e invita a tus amigos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha
Jue Ago 12, 2010 8:11 am por Claire

» ... BLEACH-KA ...
Mar Ene 19, 2010 4:39 am por Shota

» mancion Phantomhive
Mar Dic 15, 2009 9:27 pm por *****

» me presento ^^
Sáb Dic 12, 2009 1:18 am por Mugen

» Ficha de Razaro
Sáb Dic 12, 2009 12:38 am por Razaro

» mi ficha ^^
Vie Dic 11, 2009 11:06 pm por *****

» Hola a todos!!
Vie Dic 11, 2009 10:19 pm por *****

» dale un regalo al de arriba ^^
Vie Dic 11, 2009 10:17 pm por *****

» hasle lo k kieras a el de arriba
Vie Dic 11, 2009 10:14 pm por *****

Mejores posteadores
Near

Elle Lawliet

Mugen

Claud

Razaro

D-Giro

Shota

Claire

Ficha de Razaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Razaro

Mensaje por Razaro el Sáb Dic 12, 2009 12:38 am

Nombre: Razaro

Rango: Agente del FBI

Empleo: FBI

E-mail: ivomaster92@hotmail.com

Nación y Pais: Asia/Tokyo

Ascendencia: Proviene de una familia noble de el antiguo japon.

Cabello: Negro con ondas azuladas oscuras y un poco blancas.

Ojos: celestes oscuros

Rasgos: Generalmente esta sentado pensando, anda siempre serio, habla poco pero dice mucho.

Historia: Cuando naci, mi padre y mi madre decidieron ponerme un nombre que inspirara confianza
que tubiera honor, que demostrara una ola inmensa de sabiduria, un nombre que me diera valor y eficacia
las iniciales de todas esas cosas me dieron el nombre, Razaro.
Cuando empeze mis clases, destacaba entre todos los estudiantes y los maestros se asombraban de
mi gran inteligencia, pasando los años cada vez las cosas se hacian mas facil en mi vida, rapidamente
termine los estudios de la secundaria y no dude en alistarme para el FBI para poder comenzar con lo que
mas me gustaba que era detener a los criminales de todo el mundo y limpiar este mundo de tanta injusticia, mi
mente brillante me hiso entrar a la FBI como un agente en pocos años, mis capasidades de deduccion eran
impresionantes para toda la gente por eso mismo fue que pude llegar tan lejos en mi vida, era un agente que por lo
comun trabaja solo en los casos que se me daba la oportunidad. cada caso en el que yo participaba, se detenia al
delincuente y se le daba el castigo mas apropiado en base a los delitos que este habia realizado, mi vida era toda una
rutina... empezaba la mañana como toda persona normal, desayunando, preparandome para el trabajo, al salir del trabajo
me iba a el gimnacio a ejersitarme un poco y en mis tiempos libres me dedicaba a descansar en mi casa, durmiendo, haciendo
dibujos, mirando la lista de criminales mas recientes de todo el mundo, entrando a navegar al internet para ver las noticias, ver la
televicion para ver que criminales eran los que mas delitos realizaban, los mas actuales, los que podian llegar a ser una plaga...
asi era la vida de este chico de 20 años de edad, con una capasidad increible de deduccion, una vida normal se podria decir.

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Una de sus muchas peculiaridades es que es que tiene dos perdonalidades: una personalidad "Blanca", es decir, tranquila y despreocupada y una "Oscura", violenta y muy desagradable que adquiere cuando se enfada o está muy nervioso por algo. En estos momentos de furia, los miembros de su familia lo apodan "Dark Haru" (Haru Oscuro). Pero la mayoría del tiempo, es un chico tranquilo, agradable, y aunque parece un poco frío, realmente es muy amable y siempre tiene alguna buena palabra o consejo.

Razaro
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba